pixel

Remodelación de casas: 5 proyectos que puedes hacer con el financiamiento HIR Casa

Comparte

Tiempo de Lectura : 3 min
Estos son proyectos de remodelación del hogar que HIR Casa te puede ayudar a financiar

La remodelación de casas es una forma emocionante de darle nueva vida a tu hogar. Sin embargo, a menudo puede resultar costoso. 

Nuestro financiamiento de HIR Casa ofrece una solución accesible para llevar a cabo tus proyectos de remodelación. Aquí te presentamos cuatro ideas inspiradoras para transformar tu hogar. 

Renovación del exterior: El proyecto más común en remodelación de casas

El exterior de tu casa es lo primero que ves tú y tus visitas, ¡así que asegúrate de que cause una impresión duradera! Con el financiamiento de HIR construye o remodela tu casa, puedes emprender proyectos de remodelación exterior, como pintura nueva, revestimiento, paisajismo y renovación de la entrada. 

Estos cambios no solo mejorarán la apariencia de tu hogar, sino que también aumentarán su valor en el mercado.

Remodelación de espacios con modernos y pisos duraderos 

Los pisos desgastados pueden arruinar la estética de tu hogar. Considera actualizar tus pisos con materiales modernos y duraderos, como madera, cerámica o laminado. 

Con el financiamiento de HIR Casa, puedes realizar la instalación de nuevos pisos y así dar un paso importante en la remodelación de toda tu casa, ya que transformará tus espacios con un aspecto fresco y contemporáneo.

Ampliación de habitaciones para tu familia y tus sueños

¿Necesitas más espacio en tu hogar? La ampliación de habitaciones es una excelente opción para satisfacer las necesidades cambiantes de tu familia. 

Te financiamos la construcción de una nueva habitación o la ampliación de la sala de estar, incluso la creación de un espacio adicional, como un estudio o una sala de juegos. ¡Las posibilidades son infinitas!

Protege tu patrimonio y bienestar: Instala tecnología de seguridad avanzada

Usa el financiamiento de HIR Casa para invertir en la instalación de sistemas de alarma, cerraduras inteligentes y cámaras de seguridad para proteger tu propiedad y brindarte tranquilidad. 

Estos sistemas te permiten monitorear y controlar tu hogar desde cualquier lugar, proporcionando una capa adicional de seguridad para ti y tu familia.

Renueva el corazón de tu hogar con la remodelación de cocinas

La cocina es el corazón de cualquier hogar y remodelarla puede mejorar significativamente su funcionalidad y atractivo estético. ¿Te gustaría transformar por completo este importante espacio? 

Instala nuevos gabinetes y encimeras, pinta las paredes y renueva el piso. Al mejorar la cocina harás que estar en ella sea una experiencia más gratificante. 

Lo mejor de la remodelación de cocinas es que aumentarás el valor catastral de tu hogar al mantenerla renovada y moderna.

Transforma tu hogar con HIR Casa

¡No esperes más para realizar tus proyectos de remodelación! HIR Casa te ayuda a hacer realidad tus sueños de transformar tu hogar sin preocuparte por los costos. 

Nuestro proceso de solicitud es rápido y sencillo, y ofrecemos opciones de financiamiento flexibles, adaptadas a tus necesidades. ¡No dejes que el presupuesto limite tu creatividad! 

Contáctanos hoy mismo para comenzar tu viaje hacia un hogar renovado y mejorado.

Autor del Post
Hircasa

Compartir en redes sociales

Categorías

Comprar Inmueble Desarrollo Sustentable Noticias HIR Renueva tu Espacio Salud Financiera Tips de Ahorro

Nosotros financiamos tu futuro

Compra, construye o remodela el inmueble de tus sueños. En HIR Casa te financiamos desde $300,000 MXN hasta $7,500,000 MXN.

¿Recorremos el camino juntos?

Scroll al inicio

No lo pienses más y ve por la casa de tus sueños

Este sitio utiliza cookies, beacons y otras tecnologías para ayudarnos a mejorar tu experiencia cada vez que lo visites. Al continuar navegando en él, estarás aceptando su uso. Podrás deshabilitarlo accediendo a la configuración de tu navegador. Más información